
Castle FC venció por 2-0 a San Miguel de Huácar con lo que selló su clasificación a la Etapa Departamental como campeón y Real FC en condición de sub campeón de la Etapa Provincial de Ambo.
En el partido que jugó en el estadio municipal de Ambo, el elenco de Castle FC salió desde el primer minuto a presionar a la visita y sería fruto de ello que Paulo Barrera se encontraría con dos goles, aunque ambos fueron invalidados, uno por posición adelantada y otra porque el balón había dado en su mano al inicio de la jugada.
Pero en la tercera sería la vencida para Barrera, quién a los 42′, luego de un centro de Vara pondría el primer gol de la tarde a favor de su equipo. Con el marcador arriba para Castle FC se irían al entretiempo.
En la segunda parte, a los 81′ minutos el equipo campeón de Tomayquichua ampliaría su ventaja mediante los pies de Alex Trujillo con un remate desde fuera del área grande, de ahí en adelante el partido se puso a favor del ganador y finalizaría con la proclamación de Castle FC como campeón de la Etapa Provincial de Ambo.
Mientras que en el otro partido, Real FC venció por 2-0 a Racing FC y logró su clasificación como sub campeón.