
El pasado domingo 25 de junio, jugaron los partidos de ida de la 3era fase de la Etapa Provincial en Leoncio, en diferentes escenarios se pudo presenciar un fútbol competitivo y las llaves de las clasificaciones están abiertas para definirse en los encuentros de vuelta.
En el estadio IPD, C. S. D. Unión Brisas del Huallaga cayó derrotado por 2-0 ante la Universidad Nacional Agraria de la Selva y todo queda por definirse en el partido de vuelta.
Mientras que en el estadio Municipal de Pumahuasi, C. D. Juventud La Topa aprovechó su localía para imponerse por 3-1 al club Atlético Los Ángeles.
Y el partido que cerró los partidos de ida se jugó en el estadio «La Bombonera», en donde M. SUPTE San Jorge igualó 0-0 con Auca FC y la llave de la clasificación a la siguiente instancia está para ambos.