Copa Perú: anuncio de obsevación pone en jaque a Ecosem de Pasco

Nacional de Mollendo presentará reclamo en contra del Club Deportivo Ecosem de Pasco por tener más jugadores recalificados en la nómina de jugadores durante el partido disputado en Mollendo

Según reglamento los equipos solo pueden tener 5 jugadores recalificados, entre titulares y suplentes, y el elenco pasqueño tenía 6 esa tarde. Esta es la relación de los elementos que serán motivo del reclamo: Jean Tragodara, Sandro Rengifo, Ramírez Sirlopu, Kaufman, Melendez y Pedro Martínez Vásquez.

De prosperar dicho reclamo, el equipo representante de Cerro de Pasco correría el riesgo de ser eliminado de la Copa Perú y, con ello, Nacional de Mollendo sería escuadra que se instale en los cuartos de final.

Hay que recordar que, en la actual Copa Perú, Nacional de Mollendo ya se ha beneficiado con un reclamo que presentó en la Etapa Departamental en contra de Aurora, lo que le valió campeonar en dicha instancia.

Mientras se resuelve todo ello, Ecosem Pasco es el equipo clasificado a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, teniendo que enfrentar al Miguel Grau de Abancay, en lo que es una de las llaves más atractivas.

Leer Anterior

Edwin Ordóñez dirigirá la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario

Leer Siguiente

La atleta huanuqueña Thalia Valdivia estuvo cerca de una medalla en Santiago 2023