Construcción Civil se metió entre los 32 para seguir en carrera de la Copa Perú

Logró la hazaña. Construcción Civil quiere seguir construyendo su propia historia futbolística en esta edición de la Copa Perú y en lo que viene siendo su primera participación en la Etapa Nacional logró meterse entre los 32 equipos clasificados a la siguiente etapa del campeonato en su lucha por ascender a la Liga 2.

El equipo dirigido por Pedro Sandoval viajó hacia Pucallpa con el golpe de la caída de local ante Alianza Arenal Moro de Chimbote, pero eran conscientes de que dependían de sí mismos para que puedan seguir en carrera y así se cumplió.

En el estadio Eliardo Soria de Ucayali, el equipo de la ‘clase obrera’ salió a enfrentar a Real Von Humboldt con la obligación de ganar porque los locales ya se encontraban eliminados tras hacer sumado solo dos puntos de 18 posibles.

El primer gol de la tarde llegaría cuando se jugaba el minuto 11′ por intermedio de un cabezazo de Kevin Russo y tras ello empezaron a cuidar el mediocampo para buscar por ahí la chance de aumentar en el marcador, pero con la victoria mínima se fueron al entretiempo.

Sin embargo, apenas a los tres minutos de haber empezado la segunda parte llegaría el gol del empate para los ‘selváticos’ y ratificaban que el partido estaba para cualquiera de los dos equipos.

La ‘Furia Roja’ se quedaría con diez hombres en el campo de juego, pero, aún, así, dieron tregua y al minuto 62′ llegaría el gol de los pies del delantero Nerio Isminio, quien volvió a su sumar goles en su cuenta personal.

La victoria fue celebrada con algarabía porque lograron sumar once puntos en el puesto 14 y se metieron a los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, así como también a la Liga 3 que se jugará la próxima temporada en un nuevo formato deportivo.

Leer Anterior

Municipal de Tingo María empató sin goles con Tiro 28 y le dijo adiós a la Copa Perú

Leer Siguiente

Advierten sobre escenario de riesgo por lluvias de temporada