Construcción Civil ganó 4-1 en amistoso a Señor de Mayo de Huancapata en Ambo

De la mano de su entrenador, Pedro Sandoval, Construcción Civil viene trabajando en los últimos detalles de cara al inicio del campeonato de la Copa Perú que será dentro de tres semanas y quieren llegar de la mejor manera.

Por esa razón, el fin de semana viajaron a la ciudad de Ambo para enfrentar en un amistoso de preparación ante Señor de Mayo de Huancapata en el estadio municipal de dicha provincia, que contó con la presencia de un grupo de fanáticos que se acercaron a ser partícipes de este compromiso.

El once con el inició el equipo ‘constructor’ fue: Manuel Montero, Kevin Russo, Junior Aquino, Lenin Vílchez, Nehemias Contreras, Paul Bashi, Luis Fernando, Romario, Carlos Hidalgo, John Barrueta y Denis Alania.

Ya en la segunda mitad, hicieron ciertos cambios siendo uno de ellos Gino Ríos – futbolista que había sido anunciado en Tiro 28 de Pasco – que colaboró con un gol para el 4-1 final y se espera que la dirigencia llegue a un acuerdo para que sea parte del club porque sería del agrado de Sandoval.

Este partido, les sirvió a huanuqueños y ambinos para que puedan trabajar en la corrección de algunos detalles en los que fallaron y a la vez para ir plasmando la idea de juego que tendrán para el campeonato de la Copa Perú.

Advertisement

Leer Anterior

León de Huánuco jugó y ganó amistoso a Bosco FC en Aguaytía

Leer Siguiente

Sub 20 de Independiente de Huachog es el campeón del torneo ‘Buscando Talentos’