Construcción Civil con la moral al tope para enfrentar a la Reserva de ADT de Tarma

Mañana a las 3:00 p.m., el equipo de Construcción Civil saldrá al gramado del estadio Heraclio Tapia León para enfrentar a ADT de Tarma – Reserva, en el marco de la segunda fecha de la Liga 3. El encuentro promete ser disputado, ya que ambos equipos llegan con la moral en alto tras conseguir victorias en su debut.

El conjunto huanuqueño viene de lograr un importante triunfo en condición de visita ante Municipal de Pangoa en Mazamari, lo que ha generado una gran expectativa por lo mostrado de la ‘mano’ de Sandoval. Por su parte, ADT también llega con confianza tras iniciar el torneo con una victoria, lo que anticipa un duelo de alta intensidad.

La única baja confirmada en el cuadro local es la de Brendy Majino, quien fue expulsado en la primera fecha y no podrá ser parte del encuentro. Sin embargo, Pedro Sandoval mantendría el resto del once titular, buscando repetir la fórmula que dio buenos resultados en su primer partido.

Una victoria más permitiría a Construcción Civil mantenerse entre los primeros lugares de la tabla y fortalecer sus aspiraciones en esta fase inicial del torneo. Así que tendremos un fin de semana lleno de fútbol tanto en la Liga 3 como en la Copa Perú.

Leer Anterior

La etapa provincial de la Copa Perú en Huánuco arranca este fin de semana

Leer Siguiente

¡Le urge ganar! Alianza UDH enfrenta a Sport Boys en el Callao en la fecha 11 de la Liga1