Construcción Civil arrancó su pretemporada en busca de ser nuevamente protagonista

Construcción Civil tuvo un 2023 de ensueño y es que en su debut en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco logró consagrarse campeón y llegó hasta la Etapa Departamental de la Copa Perú. Para este año espera repetir el plato, para ello, ayer arrancó los trabajos de pretemporada con la presencia de nuevos refuerzos en el plantel.

Los trabajos empezaron en el Campo Deportivo Recreacional de Kotosh al mando del profesor Julio César Montes Palacios (aún están evaluando el comando técnico), junto a la mirada de los dirigentes del equipo ‘constructor’.

El plantel lo conforman chicos que estuvieron en la temporada pasada como Paul Bashi Quijano, Yuliño Aguirre, Sem Julca, Jhomar Navarro, Romario Guillermo, Yunior Aquino, Nazario, Yuri Villavicencio, Luis Huaman, entre otros.

Junto a ellos también trabajaron Denis Alania, Carlos Hidalgo, Kevin Russo y Mboma Jaramillo; futbolistas que llegaron en calidad de refuerzos.

Para este año, no estará el guardameta Gino Lucas porque jugará por el Miguel Grau UDH al igual que Kenyi Reyes que jugará por la Unheval.

El equipo de la clase obrera se perfila a ser uno de los candidatos del campeonato distrital, por eso están viendo opciones en el comando técnico y ya tendrían nombres en carpeta.

Advertisement

Leer Anterior

Nueve delegaciones levantaron la copa de campeón en distintas categorías

Leer Siguiente

El Complejo de Paucarbamba aún está en veremos para la Copa Perú