
La Liga 3 arrancó ayer para el representante de Huánuco que es el Club Construcción Civil y lo hizo en horas de la tarde el estadio municipal de Mazamari ante el Club Deportivo Municipal de Pangoa, que terminó en una victoria.
El compromiso arrancó muy disputado porque el equipo local tenía a dos futbolistas experimentados como Gary Correo y Willy Rivas quienes se encargaban de darle un distinto rodaje deportivo, pero los huanuqueños respondían por las bandas con la rapidez que tienen Sebastián Mamani y Diego Nieto.
El primer tiempo finalizó igualado a cero, pero se veía a Construcción Civil siendo dominador de la posesión de la pelota y ello no cambiaría para la segunda mitad porque a esa posesión le agregó oportunidad de gol y llegaban en especial con Barrueta.
Cuando el partido estaba llegando a su culminación apareció Mamani para cambiar la pelota por el lado izquierdo y encontrar solo a Jhon Barrueta, este entró al área, se sacó al defensa y con cierta dificultad por la salida del arquero definió el solitario gol.
Con este resultado, el equipo de la ‘clase obrera’ suma sus primeros tres puntos, pero perdieron a Brandy Majino por una expulsión tras sumar dos tarjetas amarillas.
El siguiente partido será este sábado en Huánuco ante ADT reserva.