Para tentar un lugar en el próximo Mundial, el conjunto de Ricardo Gareca deberá medirse al ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. El trascendental partido de la Selección Peruana se disputará el lunes 13 de junio, a las 13:00 horas (horario peruano) en el estadio Ahmad Bin Ali.
«¡Un solo objetivo! Nuestra Selección Peruana disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol», fue el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.
Este partido se llevará a cabo después que Australia y Emiratos Árabes Unidos se midan por la repesca asiática, cotejo que tendrá como fecha el martes 7 de junio.
Tal como anunció Agustín Lozano, presidente de la FPF, la Selección Peruana viajará a Barcelona (España) el sábado 28 de mayo para comenzar su preparación con miras al repechaje. El domingo 5 de junio enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium en cotejo amistoso.
Se mantendrán en dicha ciudad hasta el 10 de junio, cuando la delegación partirá a Doha para realizar la aclimatación en una localidad donde se esperan altas temperaturas. Perú se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx Doha.