Ni siquiera se despeinaron. Liverpool sacó a relucir su mejor versión y goleó por 6-0 a un inofensivo Leeds United en Anfield Road, y con este resultado se colocaron a tan solo tres puntos del Manchester City en la tabla de posiciones de la Premier League.
El Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió su tercera goleada seguida en la Premier League en Anfield ante un Liverpool gobernado por un sensacional Mohamed Salah, que marcó dos goles y dio una asistencia, y un Sadio Mané que también firmó un doblete (6-0).
El egipcio llevó la batuta para arrollar a un Leeds que se acerca peligrosamente al descenso, mientras que los ‘Reds’ se quedan a tres puntos del Manchester City en la pelea por la Premier.
La victoria permite al Liverpool estrechar el cerco al City, que le saca tres puntos, pero con un duelo directo pendiente en el horizonte.
La situación del Leeds es preocupante. Es decimoquinto en la tabla tres puntos por encima del descenso, pero con dos encuentros más. En los últimos tres partidos ha encajado trece tantos, lo que le convierte en el equipo más goleado de la liga con 56 en contra.