Con la soga al cuello: Colombia depende de otros resultados

Colombia se juega la vida en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo cafetero necesita ganar sus dos partidos (Bolivia y Venezuela) para seguir soñando con tener un cupo en la Copa del Mundo que se disputará en el mes de diciembre. Lamentablemente, para lograrlo, depende de lo que hagan las selecciones que se encuentran por encima en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en la séptima posición de la tabla de clasificación con 17 unidades y -3 de diferencia de gol, para conseguir el pase directo necesitan ganar los dos encuentros y esperar que Perú y Chile no sumen de a tres en sus encuentros.

A partir de conseguir las seis unidades, Colombia podría tentar al cuarto lugar de la tabla de posiciones y clasificar de forma directa, pero tendrían que darse muchas situaciones a su favor. En la fecha 17 Uruguay y Perú tendrían que empatar y Chile perder con Brasil en el Marcaná.

Si se llegan a dar los resultados antes mencionados y Colombia vencer a Bolivia, se ubicaría en la sexta posición antes de disputarse la última fecha. Además, dejaría totalmente eliminado al cuadro verde y Paraguay. Chile se encontraría en la ‘cuerda floja’.

Para terminar de lograr la ‘hazaña’ del cuarto lugar, los cafeteros deben vencer a Venezuela en Caracas, Chile tendría que derrotar a Uruguay en Santiago y Perú no ganarle a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

Leer Anterior

Banda Cristal lanza su nueva primicia: Huánuco sabor del Edén

Leer Siguiente

Revelan millonarios sueldos en PSG