Uno de los nombres de gol entre nuestros compatriotas es del Gianluca Lapadula Vargas, quien después de algunas fechas volvió a anotar con su club, porque la racha de goles y asistencias no lo venía acompañando también con la Selección Peruana.
Nuestro compatriota anotó el solitario gol de la noche a los 60 minutos tras recibir un pase de Tommaso Augello. Este gol marca el inicio de la temporada de ‘Lapagol’, rompiendo una racha de más de cuatro meses y cinco días sin anotar, mientras que, a nivel grupal fue el gol de la clasificación a los octavos de final.
El ‘Bambino’ fue sustituido al minuto 76’ por el angoleño Zito Luvombo y fue por decisión técnica debido a que se le veía con ciertas molestias físicas tras algunas faltas que le cometieron los rivales.
Con este triunfo, los isleños enfrentarán a la Juventud en la siguiente instancia de la Copa Italia, certamen al que buscan darle una mayor atención para mejorar la imagen que viene dejando su pobre inicio de campaña en la Serie A, donde ocupan el último lugar.