Con asistencia de Oliver Sonne, Silkeborg empató a dos con Aarhus por la liga danesa

Tras haber estado con la Selección Peruana en la última Fecha FIFA, Oliver Sonne se reintegró a su club Silkeborg, con el que tuvo acción en la liguilla por el título de la Superliga de Dinamarca. El cuadro de nuestro compatriota empató 2 a 2 contra el AGF.

Los goles del encuentro fueron anotados por Stefan Thondarson a los 3 minutos, Callum Mc Cowatt con asistencia del lateral peruano a los 70 minutos de juego. Por su parte, para la visita anotó el sueco Félix Beijmo a los 42 y 63 minutos de juego.

Cabe señalar que Sonne estuvo en el terreno de juego hasta los 96 minutos y fue amonestado a los 20 minutos de la primera parte. Hay que señalar que, Oliver Sonne, amonestado en la primera parte, fue reemplazado en los minutos finales por Jens Martin Gammelby.

Advertisement

Con este resultado, el cuadro rojo sumó 28 unidades y se ubica en la sexta casilla de la clasificación, lejos de los puestos de torneos internacionales. Justamente, el líder de la liga danesa será el próximo oponente del cuadro del jugador peruano el próximo 8 de abril.

El cuadro de Oliver Sonne empezó el año con el pie izquierdo. Y si bien a nivel partidos amistosos lo ganó todo, en el torneo local no sumaba punto alguno desde el 10 de noviembre de 2023.

Advertisement

Leer Anterior

Estos son los ganadores de los World Nature Photography Awards 2024

Leer Siguiente

Figuras en la Copa Libertadores con Fluminense se perderán el choque ante Alianza Lima