Los mejores pilotos competirán en Campeonato Regional de Rally

 

Huánuco es sede de la 4ta fecha del Campeonato Regional de Rally “Ciudad de Huánuco 2017”, evento que se realiza por los 478 aniversario de fundación de esta ciudad. Se anuncia el arribo de los mejores pilotos del Perú quienes pondrán a prueba sus poderosos automóviles en los caminos de Huánuco durante dos días: 12 y 13 de agosto.

La organización de la carrera está a cargo del Automóvil Club Huancayo y la Municipalidad Provincial de Huánuco. Para el 12 programaron la verificación administrativa y entrega de Libros de Ruta. El reconocimiento del tramo, publicación de orden de partida y la alargada promocional en la Plaza de Armas.

Ruta de competencia

El 13 es la competencia que se dividirá en dos tramos: para las 11 a. m. se programó la partida en la ruta Aeropuerto – Puente Churubamba. Puente Churubamba – Aeropuerto. El otro tramo inicia a las 2.30 p. m. La Esperanza – Paucar. Paucar – La Esperanza.

La organización anunció que la premiación de los primeros puestos en las diferentes categorías será desde las 3.00 p. m. en la Plaza de Armas.

DATO

Por Huánuco confirmaron su presencia los pilotos: Horacio Cánepa, Enrique “Kike” Espinoza y Angela Espinoza.

 

Leer Anterior

Sport la Punta deja fuera de carrera al León de Huánuco

Leer Siguiente

Más de 600 docentes de Huánuco se concentran en Plaza San Martín

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *