Clubes piden informe a FPF por viaje a Qatar

En un comunicado en conjunto, Alianza Lima, Universitario y Cienciano recordaron que en su momento la Conmebol sancionó al presidente de la FPF, Agustín Lozano.
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano, presentaron este jueves una carta dirigida a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la cual solicitan la rendición de cuentas y la lista de personas que viajaron a España y Qatar con la Selección Peruana de cara al repechaje.
“Nuestras instituciones enviarán la carta a CONMEBOL y FIFA, en su legítimo afán de transparentar los gastos que la FPF viene realizando de manera inconsulta, los cuales no solo serían arbitrarios y carentes de sustento técnico, sino que también podrían reflejar un aprovechamiento del cargo para pagar favores políticos”, empezó el comunicado en conjunto.

Advertisement

“Debemos señalar que esta mala utilización de recursos de la FPF no es algo nuevo en el balompié nacional, pues -hace dos años- la CONMEBOL sancionó a varios funcionarios de dicha entidad, entre ellos al señor Agustín Lozano, por un escandaloso caso de reventa de entradas”, se agregó.

Advertisement

Leer Anterior

Domingo de revancha en Huánuco

Leer Siguiente

La despedida de Claudio Pizarro