Claudio Pizarro agradeció a las Fuerzas Armadas por su sacrificada labor

El esfuerzo de las Fuerzas Armadas del Perú por mantener el orden y se cumplan a cabalidad lo dispuesto por el Gobierno Central para evitar la propagación del coronavirus fue resaltado por el delantero nacional Claudio Pizarro, quien desde Alemania agradeció a los militares por la labor desplegada.

Claudio Pizarro utilizó sus redes sociales para agradecer la función que desempeña la Fuerza Armadas e hizo un recordar su apego a la Marina de Guerra del Perú, ya que su padre fue uno de sus integrantes.
“Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval, sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron desde muy pequeño”, dijo Pizarro en su Instagram.
Agregó: “Quiero agradecerles de todo corazón por el trabajo y el sacrificio que están haciendo al estar lejos de sus familias y en general a todas las fuerzas armadas, muchas gracias, ustedes están en el campo y nosotros apoyamos”.
Como se recuerda los militares peruanos juegan un papel importante en el cumplimiento del orden de aislamiento social impuesto por el Gobierno Central para evitar la propagación de covid-19, que hasta la fecha ha infectado a más de 400 personas y cobrado la vida de 9 peruanos.
// Andina
Leer Anterior

Selección peruana alista donativo para luchar contra el coronavirus

Leer Siguiente

Las consecuencias letales del aplazamiento de los Juegos Tokio 2020

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *