Cienciano se pone de pie al llevar regalos y ayuda a niños del VRAEM

Llevaron alegría, regalos y víveres a los niños para que pasen una buena Navidad

La administración de Cienciano del Cusco llevó ayuda humanitaria con motivo de la navidad a los niños del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) a través de su administrador general, Sergio Ludeña Visalot.

Ludeña viajó el domingo por la mañana a la zona de Mazamari en Satipo, Junín y luego destinó el apoyo a los niños de las comunidades indígenas de Pichari (Otari, Sankiroshi, Marontoari, Pitirinquini, Obayeri, Memirini y Yebanashien) en la provincia de Concepción, Cusco.

La labor social de Cienciano se mantiene con los niños del Perú en estas fiestas de navidad y muy pronto se realizará conjuntamente con los embajadores deportivos del club: los jugadores campeones de la Copa Sudamericana 2003.

“Realizar una labor de esta naturaleza, aportando un granito de arena, es importante porque son niños que están muy lejos de la ciudad y que mayor alegría de arrancarles una sonrisa”, indicó Sergio Ludeña.

“Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas por esta iniciativa de llevar apoyo a los niños del VRAEM junto con las empresas privadas. Queremos como club Cienciano, brindarle un reconocimiento por su valor, valentía y coraje al defender nuestra patria en esta zona del país2, indicó Ludeña.

Advertisement

“Hace poco nos reunimos con los jugadores campeones de la Copa Sudamericana 2003 a quienes reconocemos y valoramos lo hecho por el club y queremos realizar lo mismo con un trabajo sostenido que nos permita estar en los primeros lugares”, agregó Ludeña.

“Como lo dijimos al finalizar el campeonato, lo importante este año era salvar la categoría y lo hicimos y por dos goles nos quedamos en clasificar a una Copa Sudamericana, pero no existe el casi, así que el 2021 esperamos que sea mejor”.

“Quiero desear una feliz navidad a todos los peruanos. Hemos tenido y tenemos aún, un año muy difícil y todos debemos cuidarnos. Gracias al Cusco por toda su energía y su apoyo. Son nuestra fuerza y aliento y no los vamos a defraudar este 2021”, finalizó Ludeña.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

FIFA denuncia anterior directiva por gasto de 462 millones de euros en museo

Leer Siguiente

Putin promulga ley que le garantiza la inmunidad cuando deje el Kremlin