
Mientras todos los integrantes del club blanquiazul, como Ángelo Campos, Carlos Zambrano, Jairo Concha y Hernán Barcos, se han reportado a los trabajos de inicio de semana; el mediocampista de Perú ha brillado por su ausencia sin mayores motivos.
La falta disciplinaria ha causado un enorme malestar provocando una investigación tras lo sucedido, según ‘Tu Diario’ pudo conocer.
Lo último que se supo del díscolo deportista es que viajó al interior del país el fin de semana, después de la victoria ante Municipal, para acompañar en la activación comercial de un amigo cercano. Todo ello fue compartido a través de una historia en su cuenta oficial en Instagram.
El comunicado de la institución señala: «Este lunes 3 de julio, el futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club».
«Ante esto, el club Alianza Lima viene realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y se tomarán las medidas correctivas correspondientes», agrega.