Christian Ramos indicó que se siente bien dentro del plantel del Alianza UDH

Ayer, Alianza Universidad de Huánuco, bajo el mando del director técnico Paul Cominges, completó un día más de los trabajos de pretemporada en el campo del Centro Deportivo de Kotosh y se vio una mejor conexión de fútbol.

Uno de los refuerzos de mayor peso para esta temporada en la Liga 1 es el de la ‘Sombra’ Christian Ramos, quien llegó al equipo huanuqueño tras jugar en la temporada pasada en Sport Boys del Callao, luego de casi medio año de paralización.

El zaguero nacional en un primer momento se mostró contento por el plantel que se conformó y que están con el entusiasmo de poder hacer las cosas bien en los partidos que le toque jugar porque hay una buena competencia en la zaga defensiva.

Además, el mundialista con Perú en Rusia 2018 indicó que le atrajo el proyecto que Alianza UDH le propuso para esta temporada, además que, los trabajos están siendo muy arduos y sus compañeros están respondiendo de la mejor manera.

Ramos mencionó que no le costó el tema de su adaptación a Huánuco porque anteriormente ya jugó en algunas ciudades de altura y tuvo un buen performance. Asimismo, se animó a hablar sobre el momento de la Selección Peruana en las Eliminatorias y dijo que espera que salgamos de este mal momento porque aún hay chances de clasificar al Mundial 2026.

Leer Anterior

Universitario Visitará hoy a Junior de Barranquilla en un amistoso de preparación

Leer Siguiente

Diego Penny anunció que deja el fútbol a sus 40 años