
Christian Cueva volvió a entrenar en La Videna al mando del entrenador Jorge Fossatti pensando en lo que serán las próximas convocatorias para la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas.
“La Selección Peruana siempre ha sido una familia. La verdad, conversé un momento con los muchachos y con el profesor Jorge Fossati. Es lindo aprender y escuchar cosas nuevas que hacen que uno vaya mentalizándose en lo que quiere y eso es lo que estoy haciendo”, sostuvo el jugador en diálogo con la FPF.
«Este grupo ha sido capaz de sacar adelante momentos duros, y no tengo dudas de que va a ser así. Más allá de a quién convoque y quién no, estoy seguro de que el ‘profe’ está haciendo las cosas bien. Me da una alegría que en estos dos amistosos se haya visto ese respaldo hacia él y su trabajo. Como siempre lo he dicho, juntos podemos conseguir los anhelos que uno desea, y uno de ellos es ir al Mundial», agregó Cueva.
‘Aladino’ lleva buen tiempo sin tener actividad futbolística, su último encuentro fue el 21 de octubre del 2023 y hoy en día se encuentra alejado de las canchas a la espera de retomar su mejor forma física.