Carlos Cortijo o Lizandro Barbarán dirigirán al León de Huánuco

Directivos anuncian que entre ellos sale el elegido

La dirigencia del León de Huánuco informó que entre Carlos Cortijo y Lizandro Barbarán está el entrenador del cuadro crema de cara a su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú del 2020. El acuerdo final será el viernes donde anunciarán al elegido.

Carlos Cortijo tiene vasta experiencia con equipos de la Copa Perú, pero también dirigió en el fútbol profesional. El técnico acaba de renunciar a Piratas FC y está escuchando ofertas entre ellas del León de Huánuco. Ayer los dirigentes cremas se contactaron con el entrenador.

Con otro técnico que se comunicó la dirigencia que preside Joel Flores es con el conocido Lizando Barbarán que ya estuvo en Huánuco dirigiendo a Alianza Universidad. Uno de sus logros más importantes como entrenador es llevar al fútbol profesional a Sport Rosario.

Advertisement

La dirigencia está reuniéndose con los jugadores con más experiencia en Huánuco para ser parte del equipo además con la convocatoria de nuevas figuras. Además esperan la contratación del entrenador para anunciar a los refuerzos que llegarán con el aval del técnico.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción de jardín en Pillco Marca tiene un 7% de avance físico

Leer Siguiente

Huanuqueño en campeonato nacional de atletismo