
En el Complejo Deportivo de Paucarbamba, ayer se disputó la última fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis de la Copa Perú que se mantuvo en suspenso porque con la clasificación de Defensor Amarilis, que terminó como campeón; solo quedaba un cupo en pelea que fue entre Canteras Bernabéu e Independiente San Luis.
El penúltimo partido fue entre ambos equipos que desde el comienzo estaba de ‘candela’ porque se veía que no se iban a guardar nada, pero Bernabéu fue el primero en golpear a los 5’ minutos y luego llegaría el empate cerca a culminar la primera mitad del compromiso.
Para la segunda mitad, el equipo dirigido por Dennis Palma salió con el ‘pie en el acelerador’ y puso el gol de la ventaja, pero un par de minutos después llegaría el gol de la igualdad y ante el incesante ataque llegaría el 3 a 2 para Independiente San Luis. Sin embargo, cuando faltaban pocos minutos para acabar el partido llegó el empate y con ello la clasificación del Bernabéu.
En el otro encuentro, Defensor Amarilis goleó a un débil U San José de Paúcar y con ese resultado se consagró bicampeón por segundo año consecutivo de la Liga amarilense, por lo que, tanto Defensor como Canteras tendrán que reforzarse para el arranque de la Provincial que iniciará este fin de semana.