Bielovucic proyecta un trabajo a largo plazo

El club centenario del fútbol Huanuqueño, Juan Bielovucic, parece que ahora sí se proyecta hacer un trabajo serio. Con la llegada del director técnico Luis Serrano Mallqui, acordaron realizar un plan a largo plazo. Muy aparte si clasifican a la liguilla por el título donde tienen posibilidades de lograrlo, han planificado reestructurar el club y trabajar desde las divisiones menores.

Así lo hizo saber Serrano Mallqui, que dijo haber asumido el reto de dirigir al cuadro rojo, por la propuesta de la dirigencia que quieren ver al Bielovucic, de nuevo como el club protagonista en el departamento de Huánuco.

Advertisement

Sobre su participación en la Liga de Huánuco, Serrano Mallqui dijo que encontró un equipo con pocos menores y no tiene muchas variantes. Incluso milita uno de los futbolistas más jóvenes con 14 años. Está trabajando en la parte física y táctica porque considera que también hay jugadores con mucho talento que están en condiciones de llevar al equipo entre los 4 mejores y jugar la liguilla por el título.

Juan Bielovuvic suma 12 puntos y su próximo rival es el peligroso Unheval.

Advertisement

Leer Anterior

Tarapacá reclama puntos

Leer Siguiente

Arrancó liguilla por el título en Aucayacu