Ballack del Águila, zaguero central de la Unheval: “Nada está dicho aún, saldremos a ganar”

El pasado domingo, el repersentativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) logró ganar por 3 – 1 a Alianza Acomayo, lo cual le da un poco de alivio de cara al partido de vuelta que se jugará este sábado 17, pero el equipo no se siente confiado y Ballack del Águila lo manifiesta así.

En relación a lo que fue el partido de ida en Acomayo, el defensa central manifestó: “El partido ante Acomayo estuvo reñido aunque nos costó acoplarnos al campo sintético de del estadio, pero al final pudimos hacerlo”.

Del Aguila logró ser el autor de uno de los tres goles a través de un penal que lo pateó bien. “Tenía confianza para patear el penal y gracias a Dios entró, lo cual me genera alegría, estoy satisfecho con el rendimiento del equipo porque durante la semana hacemos un gran sacrificio para sacar buenos resultados en cada partido”, manifestó.

Advertisement

El partido de vuelta jugará el sábado 17 en el estadio Heraclio Tapia León y el ex jugador del Deportivo Verdecocha indicó que el equipo no se siente confiado, sino buscarán ganar para buscar la oportunidad de representar a Huánuco en la etapa departamental.

“Va a ser un partido muy reñido, nada está dicho aún porque en el fútbol no hay lógica y no estamos confiados, vamos a hacer un buen partido para ganar y representar de la mejor manera a Huánuco”, finalizó.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: Pachitea ya tiene a sus representantes

Leer Siguiente

Esposa de Edgar Tello habría pedido dinero a trabajadores del congresista para viajar a Alemania