Azulgranas se alistan para salir con todo en la Copa Perú

Alianza Universidad, inició con todo su pretemporada, con miras al campeonato Copa Perú en la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco que inicia el 11 de febrero. El lunes iniciaron su concentración en su sede en La Esperanza, el grueso de jugadores y el comando técnico que lo seguirá encabezando Ronny Revollar.

Riquelme, Barrera, Laura, Portilla entre otras de sus principales figuras que el año pasado llegaron a la Etapa Nacional continúan en el equipo.  El entrenador informó que se suman como refuerzos Giovanni Morales, Julio Conde, Willian Laya y Martínn Sarnoney; además de nuevas figuras del balompié huanuqueño.

A Ronny Revollar acompañan en el comando técnico Roger Alvino (asistente), José Chacaltana (preparador físico), quienes ayer fueron presentados por los dirigentes, esperando que se consolide el grupo porque anunciaron que el objetivo principal es llegar al fútbol profesional.

El entrenador dijo que espera ver campeón al cuadro huanuqueño a fin de año. Ofreció un trabajo serio, acentuando que los jugadores deberán ser disciplinados dentro y fuera del campo de juego porque llegan a una de las instituciones más serias del balompié nacional.

MADRUGÓ AL LEÓN

El máximo goleador y figura del León  de Huánuco el año pasado, fue sin duda el delantero Jhony Leiva. Ya para sorpresa de todos, ayer fue presentado como nuevo integrante de Alianza Universidad.

La joven promesa del fútbol huanuqueño, pertenecía al Istap, luego fue a reforzar al cuadro crema para la Etapa Departamental de la Copa Perú. Sus golazos y buenos partidos, hicieron que la dirigencia de Alianza le ponga el ojo y logró su incorporación.

Solo están a la espera de su carta pase para inscribirlo como nuevo jugador de Alianza, pero el jugador ya definió su futuro y será azulgrana todo el 2018.

En su presentación, se comprometió dar el máximo de su esfuerzo para llevar, de la mano de sus compañeros, a conseguir el título de la Copa Perú.

Leer Anterior

Serenos auxilian a universitario pepeado en puerta de discoteca

Leer Siguiente

Campeones huanuqueños de futsal buscan cupo a la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *