Azulgranas espera a Lionard Pajoy

Las negociaciones con el delantero colombiano Lionard Pajoy ya están cerradas informaron desde el Club Alianza Universidad, pero el arribo del atacante recién se dará el sábado o domingo porque está radicando en Estados Unidos.

Se ve poco probable que debute ante UTC de Cajamarca, partido que se disputará recién el lunes, por lo tanto, el entrenador Rony Revollar seguirá armando su esquema ofensivo basándose en sus atacantes Joyce Conde, Víctor Rossel y Juan Portilla quienes son los que más minutos han jugado en el cuadro azulgrana.

El técnico tiene más de un dolor de cabeza para conformar el equipo porque se ha recuperado Gianmarco Gambetta que superó su lesión y Rolando Bogado que cumplió su fecha de suspensión. En su puesto está el huanuqueño Juan Cámara que se ha ganado el titularato.

Revollar indica que UTC es un rival complicado pero Alianza ha mejorado su nivel de juego y no sorprendería que se traiga los tres puntos de Cajamarca. Sabe cómo es el estilo de juego de Franco Navarro y trabaja para dar la sorpresa.

Leer Anterior

Liga de Ambo juega su tercera fecha

Leer Siguiente

Zoraida Ávalos es ratificada como fiscal de la Nación

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *