Así se jugará la jornada 17 del Torneo Apertura

El Torneo Apertura ingresa a su tramo final y los equipos que se ubican en los primeros luchan palmo a palmo por hacerse del título.

La fecha 17 se inicia el viernes 26 con la disputa de dos encuentros: Cantolao, que necesita de los puntos para ir saliendo de la zona de descenso recibe, a las 15:00 horas, a un Deportivo Garcilaso en ascenso. A las 19:00 horas, el Cienciano, que tendrá nuevo DT en Ameli, será local ante un Deportivo Municipal con problemas económicos.

Un día después, sábado 27, Alianza Atlético recibirá, a las 13:30 horas, a Atlético Grau en el clásico piurano; mientras que Cusco FC recibirá, a las 15:30 horas, al Sport Boys con la consigna de retomar el camino del triunfo.

Advertisement

El domingo 28 se disputará cinco partidos. Unión Comercio recibe a ADT en partido pactado a las 13:00 horas; Universitario jugará ante UTC en Cajamarca, a las 15:30 horas, con el objetivo de ganar para seguir en la lucha por el título hasta el final.

Luego, a las 18:00 horas, Sport Huancayo recibe a un Sporting Cristal en buena y Carlos A. Mannucci recibe (18:30 horas) a un herido FBC Melgar.

Finalmente, Alianza Lima cierra la jornada a las 20:30 horas en Matute ante Binacional ya conociendo el resultado de la ‘U’ y dependiendo también de sí mismo para ganar el Apertura.

Advertisement

Leer Anterior

Sporting Cristal y River Plate empataron en Nacional

Leer Siguiente

26.05.2023