Arturo Vidal se encargó de matar la ilusión de ganar a Chile, con un Perú irreconocible

FOTO: AFP

En el marco de la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de fútbol de Catar 2022, la selección peruana de fútbol perdió esta noche ante su similar de Chile por 2 a 0 con un doblete del volante Arturo Vidal, en el estadio nacional de Santiago.

‘El Rey Arturo’, del Inter de Milán, aprovechó su buena pegada de larga distancia y a los 20 minutos abrió el marcador a favor del elenco chileno, que le dio tranquilidad a la Roja para encaminar su primer triunfo en el premundial.

Un cuarto de hora más tarde, Vidal superó la portería de Pedro Gallese, que se encontraba sentido tras un achique a un atacante sureño, y selló así su doblete en el partido.

Advertisement

El equipo del argentino Ricardo Gareca se pudo recuperar en la complementaria, sin embargo, no tuvo la efectividad necesaria para batir la valla del experimentado golero Claudio Bravo y emparejar el resultado.

Con este resultado, la Bicolor se quedó con un solo punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

El próximo martes, el combinado bicolor recibirá a la selección de Argentina desde las 19:30 horas en el estadio Nacional de Lima.

 

Advertisement

Leer Anterior

Reabren al turismo el centro arqueológico de Huánuco Pampa

Leer Siguiente

Con los colores de la bandera de Huánuco, Alianza Universidad vuelvió al triunfo