Arrancó la fiesta del fútbol

Alianza Universidad en el tercer lugar

Universitario de Deportes fue el primero en hacer rodar el balón frente a Melgar, en el Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Gregorio Pérez ganaron  2-1 a Melgar en Arequipa, con goles de Donald Millán y Alexander Succar.

Alianza Lima debutó en la Liga 1 perdiendo 3-2 frente a Alianza Universidad, en el estadio Alejandro Villanueva. Sporting Cristal alineó a un plantel bastante mixto para su arranque en la Liga 1, donde jóvenes promesas y experimentados jugadores perdieron 2 a 1 frente a UTC, en el estadio Héroes de San Ramón.

Atlético Grau no pudo festejar en su regreso a la Primera División y perdió 1-0 ante Sport Huancayo. Deportivo Municipal igualó 1-1 ante César Vallejo en Trujillo.

Advertisement

En un entretenido partido, San Martín derrotó 3-1 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. En una locura de encuentro, con cinco expulsados y el lateral Sánchez jugando de arquero, Cantolao derrotó 2-1 a Cienciano. Carlos Mannucci no pudo tener mejor debut al golear 3-0 en su visita a Carlos Stein. Sport Boys sufrió más de la cuenta con Llacuabamba y le ganó por 3-2.

Hoy, Binacional, vigente campeón de la Liga 1, cerrará la primera jornada con su visita a Cusco FC.

Advertisement

Leer Anterior

León gana y pierde

Leer Siguiente

Prisión preventiva para siete implicados en “Los Terribles”