Arrancó la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de Aucayacu

La tan esperada Liga Distrital de Fútbol de JCC-Aucayacu 2025 comenzó con gran emoción este fin de semana, luego de una intensa lluvia que no detuvo a los equipos ni a los fanáticos. La fecha 1 del torneo se disputó con varios encuentros cargados de goles y gran espectáculo, marcando el inicio de lo que promete ser una temporada llena de pasión y competitividad.

El primer partido de la jornada enfrentó a Sport Aserradero contra JBC, donde el equipo de Sport Aserradero se llevó la victoria por 2-1 en un encuentro muy equilibrado, pero que terminó inclinándose a su favor gracias a su efectividad en los momentos clave. En el segundo encuentro, Lolo logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Academia Aucayacu.

El espectáculo continuó con una goleada impresionante de Unión Oyala, que derrotó 4-0 a Deportivo Yacusisa, mostrando un juego contundente y una gran ofensiva que desbordó a su rival. Finalmente, Auca FC brindó una de las actuaciones más destacadas de la jornada, imponiéndose 5-0 sobre Alianza Aucayacu

La Liga Distrital de Fútbol de Aucayacu ya ha comenzado con todo, dejando claro que la temporada 2025 será una fiesta deportiva llena de goles, emoción y grandes momentos.

Leer Anterior

Christian Ramos reconoce que están padeciendo con los goles rápidos

Leer Siguiente

Huánuco obtuvo dos trofeos de oro y dos de plata en la Copa Fuerza Cristal