Alianza Universidad

Alianza Universidad cumplió su primera semana de fuertes entrenamientos con su plantel completo que está bajo las órdenes de Rony Revollar. Las prácticas fueron a doble turno, con trabajos de agilidad, resistencia, gimnasio, trabajos con balón, y fútbol.

El comando técnico acelera los entrenamientos a solo 20 días de iniciar el campeonato. Esta semana se priorizará el fútbol, los trabajos tácticos con partidos de práctica entre los mismos integrantes del plantel hasta que se realicen los encuentros amistosos.

La dirigencia está realizando las coordinaciones ante qué equipo se realizará la presentación del plantel en la denominada “tarde azulgrana” que será el próximo domingo 26 de enero en el Estadio Heraclio Tapia.

San Martín, Sport Boys, Municipal o Sport Huancayo está entre las posibilidades para un encuentro amistoso que será de ida y vuelta.  El primer partido Alianza Universidad estaría jugando de visita y la revancha sería en el día de su presentación.

Mientras eso sucede, Alianza Universidad esta semana define a qué empresa televisiva le dará los derechos de transmisión de sus partidos de local.

Advertisement

Leer Anterior

Caen “Los Innombrables de la Laguna” con celulares de víctimas

Leer Siguiente

Coliseo Kotosh en completo abandono

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *