Alianza Universidad ya está en Lima para reiniciar entrenamientos

El plantel de Alianza Universidad ya está en Lima, donde realizarán la corta pretemporada antes del reinicio del torneo Apertura. El grupo que estaba en Huánuco viajó el lunes para unirse a los que permanecieron en Lima toda este periodo de cuarentena.

Tal como se había anunciado, el equipo huanuqueño llegó por la tarde a Lima pues se ha decidido que realizarán sus entrenamientos en la capital. “Hoy llegamos a Lima con la convicción de seguir trabajando por nuestros objetivos. Esta semana pasaremos las pruebas moleculares; posteriormente empezaremos nuestra pretemporada”, anunció el club.

“Con todas las medidas dictadas por el Gobierno, llegamos a Lima los jugadores que nos quedamos en Huánuco y ya estamos alojados en un hotel. La idea del club es que todos pasemos entre hoy y mañana por las pruebas moleculares y, luego de una charla informativa sobre usos y costumbres que ahora tendremos, iremos a Cieneguilla para continuar con nuestros entrenamientos”, dijo Morales en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Alianza Universidad comentó que “definitivamente estas prácticas no serán nada normales ya que, según protocolo, iremos fase por fase. Todo lo haremos al pie de la letra”.

El arquero de Alianza Universidad señaló que “lo más aconsejable era llegar a Lima porque en Huánuco se nos complicaba el tema de las canchas, más aún ahora que en el estadio se implementó un mercado. Por ello hemos venido para terminar la temporada en Lima”.

Morales consideró también que “la gran  mayoría de los jugadores son de Lima y por ello llegamos solo 10 de Huánuco. ¿Qué me parece el profesor Revollar y el presente del equipo? Que el equipo juega como él quiere. El ‘profe’ tiene las cosas claras y eso me parece muy importante. Es muy lindo lo que está pasando Huánuco y esperamos seguir así todo el año”.

Finalmente, el portero argentino se refirió sobre el acuerdo que llegaron con la directiva para solucionar el tema económico. “Somos conscientes de la situación que atraviesa todo el mundo y acordamos el tema de los sueldos. Sin duda que es un gran sacrificio pero no dudo que nos irá muy bien” (Textos y foto Ovación.pe)

Leer Anterior

Juan Alvarado a consejero Ferrer: “Para llegar a ser primero, hay que ser un buen segundo”

Leer Siguiente

16.06.2020