Alianza Universidad terminó con 9 hombres en cancha y volvió a caer 1-0 ante Melgar

FBC Melgar venció por 1-0 a Alianza Universidad en encuentro jugado en el Estadio de San Marcos, como cierre de la jornada 14 . Los ‘mistianos’ vencieron con tanto de Tejeda en los minutos de descuentos al cuadro huanuqueño que terminó con 9 hombres por expulsiones de Gómez y Pajoy al inicio del segundo tiempo.

El duelo fue muy parejo durante los primeros minutos, sin embargo, Melgar fue quien tomó la iniciativa aprovechando el viento a favor durante la primera mitad, pero con poca efectividad de cara al arco de Diego Morales.

Los minutos pasaban y Alianza UDH adelantó las líneas pero con poca profundidad de cara al arco rojinegro. Con un duelo igualado se iría la primera mitad.

Tras el descanso, apenas a los 47′, Flavio Gómez se iría expulsado por recibir la segunda amarilla de parte de Víctor Hugo Carrillo tras fingir una falta en ataque.

Cuando el equipo de Huánuco apenas se acomodaba con un hombre menos, Lionard Pajoy cometió una dura falta y también vio la roja directa a los 49′, dejando con 9 hombres al equipo azulgrana.

Por su parte, Melgar intentó por aire, mar y tierra, sin embargo la figura de Diego Morales se lograba imponer. Cuando todo parecía definido, tras varios ataques, un rebote le quedó picando a Tejeda que tuvo que añadirla para decretar el 1-0.

Con el triunfo, Melgar sumó 19 unidades y trepó al undécimo lugar mientras que Alianza UDH se quedó en el octavo.

Fuente: ovación.pe

Advertisement

Leer Anterior

Covid-19 en Huánuco: disminuye pacientes en UCI, pero el virus sigue matando

Leer Siguiente

29.09.2020