Alianza Universidad sumó sus 3 primeros puntos

Alianza Universidad venció a Pirata FC (3-1) en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la primera jornada de la Liga 2 y se posiciona en la parte de arriba de la tabla en el arranque del campeonato de ascenso.
La intensidad impuesta por los dueños de casa tuvo su recompensa rápidamente pues a los 2 minutos un centro por izquierda permitió el autogol de Matías Sebben que en su intento por despejar mandó el balón a su propio arco.
El gol en contra desconcentró a los visitantes que no supieron cómo frenar el empuje local. No fue raro entonces que sobre los 8 minutos Rick Campodónico estirara la ventaja a 2-0 tras una floja marca de los defensores rivales.
El dominio seguía siendo de los huanuqueños aunque sin esa efectividad del arranque. Esto fue aprovechado por el cuadro ‘verde’ que puso de penal el descuento. Jonathan Acasiete fue el autor del descuento a los 32 minutos.
A los 40 minutos, con una buena jugada previa, Sergio Samudio logró vencer la resistencia del portero Sánchez que no evitó el 3-1 que liquidaba el encuentro en favor de los locales.
Para el complemento, el control del esférico fue compartido y con situaciones para ambos clubes pero sin ninguno capaz de anotar para ampliar o acortar distancias. Eso sí, el medio campo fue una zona peleada y se reflejó en el campo.

Advertisement

Leer Anterior

Trece goles en Primera Fecha de la Liga 2

Leer Siguiente

Huanuqueños destacan en Nacional de Taekwondo