Alianza Universidad sigue perdiendo, pero dirigencia renovó a Ronny Revollar

El único feliz en Alianza Universidad de Huánuco es Ronny Revollar y su comando técnico que en la víspera recibió la mejor noticia: la dirigencia anunció su renovación hasta el 2021; sin embargo, en lo deportivo el equipo es un desastre. Ayer perdió 2-1 ante Binacional sumando su cuarta derrota consecutiva y es colero absoluto en el Grupo A.

Los jugadores ya no compatibilizan con el técnico y muestra de eso es su pobre desempeño en el campo de juego. Algunos no siguen las indicaciones del entrenador dejando claro que prefieren otro técnico. A Revollar tampoco lo quiere un gran sector de la hinchada azulgrana, situación que debería replantear la dirigencia por cómo se están dando las cosas en la interna del equipo.

Ayer ante Binacional se vio más de lo mismo. Alianza Universidad trata de proponer los primeros minutos pero después el plantel decae notoriamente. Cuando se podría poner en ventaja juegan para el costado, pierden el balón y de manera inexplicable, teniendo un compañero libre, tratan de hacer la jugada más difícil.

Para la debacle que vive Alianza Universidad, la culpa no es solo del técnico que planeta mal los partidos, gran responsabilidad es de los jugadores. Ayer Revollar indicaba una cosa y los futbolistas hacían otra, sacando de sus cabales al técnico que al parecer perdió autoridad en el plantel. Incluso, la irresponsabilidad de Lionard Pajoy se puso de manifiesto al hacerse expulsar cuando el equipo perdí 1-0.

Ayer en el partido, ambos equipos parecieron respetarse y estudiarse más de lo esperado en la primera parte, en la que no se atrevieron a buscar el arco contrario e hicieron transitar el balón sin generar mayores chances para anotar, por lo que el marcador no se movió.

Para el segundo tiempo, Binacional comenzó a incursionar más en ataque, aprovechando la velocidad de Jean Deza y Johan Arango, quien justamente gestó el primer tanto del partido, al arremeter por derecha y darle un preciso pase a Mesones, que solo tuvo que añadir el balón al arco defendido por Diego Morales.

El ‘Poderoso del Sur’ se asentaba mejor en el terreno de juego y parecía tener todo controlado, pero un descuido en defensa le permitió a Enzo Maidana poner el empate con un golpe de cabeza, esto ante la mala salida del portero Raúl Fernández.

El tanto de Alianza Universidad se produjo al minuto 43, por lo que el empate parecía estar cerrado, sin embargo, en tiempo agregado el árbitro sancionó un polémico penal para Binacional, el mismo que ejecutaría de forma correcta Johan Arango para decretar la victoria puneña.

Advertisement

Leer Anterior

Sisitema de geolocalización permite ubicar a menor de edad reportada como desaparecida

Leer Siguiente

Huanuqueño Kerin López triunfa en Juan Aurich