Alianza Universidad se impone 2-1 a Comerciantes Unidos en Cutervo

Oplus_16908288

En un duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Universidad logró una valiosa victoria como visitante al derrotar 2-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Alianza Universidad golpeó temprano con dos goles que marcaron la diferencia. Aunque Comerciantes Unidos tuvo mayor posesión (56%), no logró concretar sus oportunidades en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Matías Sen anotó de cabeza al minuto 74 para acercar a Comerciantes Unidos en el marcador.

El equipo huanuqueño terminó con 10 hombres tras la expulsión de Alberto Ampuero en el minuto 90, pero logró resistir los últimos embates del local.

Con este resultado, teniendo como técnico a Roberto Mosquera desde el inicio del Clausura, Alianza Universidad mejora su posición en la tabla y gana confianza tras una racha irregular.

Leer Anterior

Dina Boluarte renueva su Gabinete con tres nuevos ministros

Leer Siguiente

22.08.2025