Alianza Universidad se encontró con la victoria, ganó por la mínima al ‘Rojo Matador’

Foto: ovación.pe

Con la pared de Juan Morales que tapo un penal y salvó varios tiros al arco, Alianza Universidad ganó con el único tanto de Enzo Midana a Sport Huncayo en el Estadio San Marcos, por la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga 1. Un partido que en el papel lo puso como favorito al ‘Rojo Matador’, pero  la necesidad de los huanuqueños hizo que termine en contra para los intereses de los huancainos.

Alianza UDH quiere volver a la senda de las victorias, pero más que eso volver a jugar bien. Bajo la dirección técnica de Rony Revollar el equipo la siguió pasando mal; sin embrago hoy se encontró con la victoria.

Advertisement

En las fechas que restan, al cuadro huanuqueño  le queda sumar la mayor cantidad de puntos porque perdieron toda opción al título. Deben quedar en los primeros puestos para tentar en el acumulado un cupo a un torneo internacional.

Huancaínos y huanuqueños se han enfrentado solo dos veces en Primera División. Fue en el 2019 donde la estadística le favorece totalmente al ‘Rojo Matador’ sumando seis puntos posibles tanto de local como de visitante. La historia esta vez fue en el llano y con campo neutro.

Advertisement

Leer Anterior

Covid-19 en Huánuco: número de hospitalizados continúa disminuyendo

Leer Siguiente

06.10.2020