Alianza Universidad rescató un empate ante Cienciano, pero sigue cerca de la zona del descenso

En el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 de la segunda fase de la Liga 1, Cienciano y Alianza Universidad repartieron puntos, al empatar a un gol por bando. El ‘Papá’ se mantiene en zona de Copa Sudamericana, mientras que el cuadro huanuqueño sigue cerca del descenso.

Cienciano se adelantó en el marcador tras ejercer una buena presión en campo rival. Romagnoli robó una pelota en salida de Alianza Universidad y originó el ataque cusqueño. Ugarriza y Sandoval armaron una excelente pared y éste último se encargó de anotar el 1-0 con un zurdazo, que dejó sin chances al portero Montero.

Obligado a sumar para abandonar la zona peligrosa del descenso, Julio César Uribe, realizó tres cambios para el segundo tiempo. El club azulgrana fue más ofensivo y encontró el empate tras un polémico penal sancionado por el juez Augusto Menéndez. El árbitro FIFA cobró la pena máxima por una falta de Aparicio contra Córdoba. Manicero marcó el 1-1 desde los doce pasos.

Luego de este empate, Cienciano se queda en el séptimo puesto del acumulado (zona de Copa Sudamericana). Mientras que Alianza Universidad subió al puesto 16 (revalidación).

Fuente: ovacion.pe

Advertisement

Leer Anterior

Cambian a viceministra de Orden Interno del Ministerio del Interior

Leer Siguiente

Alianza Lima venció 1-0 a Manucci y asegura su pase a la gran final de la Liga 1

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok