Alianza Universidad recuperó el paso en la Liga 2

Un agónico gol de Jorginho Sernaque le permitió a Alianza Universidad de Huánuco derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Coopsol en el estadio Facundo Ramírez Aguilar del Callao. Con este resultado, el cuadro huanuqueño retornó al triunfo en la Liga 2 luego de tres fechas mientras que el ‘Submarino Amarillo’ registra tres derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones.

Luego de un primer tiempo lleno de intensidad, pero, en la que carecieron los goles, ambos cuadros parecieron ingresar al complemento con una so la misión: anotar el tanto que los pusiera en ventaja. Y es que por cómo estaba el partido todo hacía indicar que aquel que anotara primero se quedaría con los tres puntos.

Advertisement

Hecho, la historia no fue tan distintas pues en los finales, cuando se jugaban los 91 minutos del cotejo, Sernaque encontró un pase certero casi al corazón del área y allí no dudó en sacar un fuerte remate que dejó sin chances al portero local. El 1 – 0 fue el marcador final en un partido bien cerrado.

Ahora, el cuadro de Alianza Universidad escaló a la segunda posición de la tabla con 16 unidades, a tres del líder Comerciantes Unidos quien además será su próximo rival mientras que Deportivo Coopsol quedó en la casilla 12 con 7 puntos y la mirada puesta en la siguiente jornada ante Comerciantes FC.

Advertisement

Leer Anterior

Edgar Tello se suma a lista de congresistas denunciados por recortar sueldo a sus trabajadores

Leer Siguiente

Todo definido para la segunda fase en Leoncio Prado