Al cierre de la presente edición, la dirigencia de Alianza Universidad oficializó que se mudarán a la ciudad de Huancayo para jugar los partidos de local en el estadio del IPD. La falta de escenarios deportivos en Huánuco que garanticen los partidos de la Liga 2 les obligó a tomar la decisión que deja a los huanuqueños sin fútbol profesional.
La dirigencia de Alianza Universidad que preside Fernando Corcino terminó muy molesta con los funcionarios de la municipalidad provincial de Huánuco porque optaron por realizar un evento no deportivo en el Estadio Heraclio Tapia, justo cuando el club azulgrana realizaba la rehabilitación del campo de juego para que pase la inspección técnica de la Comisión de Estadios de la FPF.
Y, sumado a que el Estadio de Amarilis aún no tiene autorización del Gobierno Regional de Huánuco para albergar partidos de fútbol, la dirigencia huanuqueña optó por confirmar el Estadio del IPD de Huancayo como su localía.
Así, confirmaron que el partido inaugural con Chavelines se jugará el lunes 4 de abril desde las 3 de la tarde en tierras huancaínas.