Alianza Universidad hará su presentación en el Estadio de Amarilis

Sabiendo que la Federación Peruana de Fútbol ha recomendado no utilizar el Estadio Heraclio Tapia León hasta que se concluyan los trabajos de mantenimiento, el Club Alianza Universidad realizará la presentación de su equipo el domingo 10 de febrero en el Estadio de Amarilis.

Como se sabe, Alianza Universidad y la Municipalidad de Huánuco están realizando los trabajos de mantenimiento en el Heraclio Tapia para la presentación del cuadro azulgrana en su partido oficial ante la Academia Cantolao.

Y sabiendo que les urge realizar partidos, han pactado con el Sport Boys para su partido de presentación. La dirigencia azulgrana está apoyando también al Gorehco para la mejora del campo de juego del Estadio de Amarilis.

El encuentro contra los rosados será el domingo 10 de febrero a partir de las 3 de la tarde. Desde la 1 de la tarde, la Reserva de Alianza jugará un partido amistoso posiblemente con un equipo que participará en la Liga de Huánuco.

 ALIANZA UNIVERSIDAD VS. CANTOLAO

En tanto, la dirigencia de Alianza Universidad se hizo respetar ante la FPF y su reclamo fue atendido. Los azulgranas ya no jugarán el lunes 18 de febrero contra Cantolao. El primer partido oficial de los huanuqueños será el domingo 17 desde las 3 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia.

Leer Anterior

Huánuco clasifica al nacional de voleibol

Leer Siguiente

León golea a Racing de Ambo en su segundo partido de práctica

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *