Alianza Universidad goleó al Santos FC y se ubica tercero en la tabla e la Liga 2

En el reencuentro con su hinchada, Alianza Universidad le dio el mejor regalo por el Día del Trabajador a la afición al derrotar por un contundente 4-1 a Santos FC de Nazca en el Estadio Heraclio Tapia. Con goles de Urquiaga (2), Bravo y Barrueta, el cuadro ‘azulgrana’ volvió a la senda del triunfo.

Un encuentro que tuvo un arranque bastante cauteloso, con dos equipos dispuestos a no regalar nada. En ese sentido, no sería hasta los 30 minutos cuando Carlo Urquiaga se encargaba de abrir el marcador luego de una gran asistencia en profundidad.

No pasaría mucho tiempo para que todo pase a desequilibrarse a favor de Alianza UDH, cuando Brayan Ormeño veía la tarjeta roja directa en 39′,  luego de aplicarle un codazo al defensa azulgrana.

El árbitro sancionó el evidente penal que no sería desaprovechado  por Sebastián Bravo que de remate rasante al palo izquierdo marcó en 2-0 antes del primer tiempo.

Ya para la segunda parte el libreto continuó en lo suyo, aunque a los 57′, Bryan Guevara lograba descontar para el equipo de Nazca. Se despertó la respuesta de Alianza Universidad, que apostó por los recambios en el once con la finalidad de controlar los tiempos.

Advertisement

De esta manera, en 84 minutos, nuevamente aparecería la figura de Urquiaga, quien encontraba su ‘doblete’ personal. Pero aún quedaba tiempo para más, y fue  Jhon Barrueta quien se encargó de poner el cuarto y definitivo sobre los 89′.

Con este resultado, Alianza Universidad no solo vuelve a la senda del triunfo y suma siete unidades; sino que se ubica tercero en la tabla. Mientras que, Santos FC se quedó con cinco puntos.

ALIENACIONES:

Alianza UDH: Eduardo Figueroa; Christian Laura, Paul Bashi, Jesús Rabanal, Brayan Guevara; Aarón Valencia, Ray Gómez, Paolo Joya, Junio Viza; Andre Urquiaga, Sebastián Bravo. DT. Paul Cominges.

Santos FC: Carlos Román; Jean Falconí, Yoel Quispe, Luis Cardoza, Brayan Ormeño; Víctor Castrillón, Josué Aragón, Paulo Hinostroza, Kenyi Barrios; Iván Pachamorro, Luis Perea. DT: Orlando Lavalle.

Advertisement

Leer Anterior

02.05.2022

Leer Siguiente

Recuperan 6,165 tablares de madera en la Reserva Comunal El Sira

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok