Alianza Universidad con puntaje perfecto

Alianza Universidad de Huánuco no para de ganar y sigue como líder único en la tabla de posiciones al jugarse la quinta fecha de la Liga 1 del fútbol profesional.

En un final polémico, UTC y FBC Melgar igualaron 1-1 en Cajamarca. El equipo ‘dominó’ reclamó por todas las vías posibles por el arbitraje. Alianza Lima le ganó 1-0 a Deportivo Municipal en Matute. El gol que le otorgó la victoria al cuadro blanquiazul fue anotado por Joazinho Arroé, a los 65 minutos del encuentro.

Con gol al último minuto de Mario Tajima, Academia Cantolao superó a Atlético Grau por 1-0 en el Callao. Jugando en un gran nivel en la altura del Cusco, Ayacucho FC no tuvo piedad de Cienciano y lo goleó por 4-1. Alianza Universidad se consolida como líder con puntaje perfecto al golear 3-0 al Deportivo Llacuabamba.

Universitario se jugó un partidazo en el Callao y empató 3-3 con Sport Boys. En un choque con muchas emociones en el Alberto Gallardo, San Martín y Carlos A. Mannucci igualaron 2-2. Carlos Stein recibió la visita de Binacional e igualaron 1-1.

Leer Anterior

Alianza Universidad jugará con Ayacucho sin Jack Duran

Leer Siguiente

Cómo el Perú ayudó a la conquista del espacio

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *