Alianza Universidad cae por goleada 4 – 0 ante Universitario y está a un punto de la zona de promoción

En el Estadio Alberto Gallardo, Universitario superó por 4-0 a Alianza Universidad con un gran partido de Álex Valera, quien anotó un ‘hat trick’. El club azulgrana sufrió la expulsión de Juan Morales a los 53′ y Aldo Corzo se lesionó. La ‘U’ mantiene cerca la posibilidad de meterse a un torneo internacional.

Con Quispe como novedad en el once, el equipo de Gregorio Pérez no pasó muchos problemas ante Alianza Universidad, que se complicó muchísimo con la expulsión de Morales y que acabó muy golpeado físicamente. La ‘U’ se adelantó en el marcador a los 21′ con un gol de penal de Quina. Antes del entretiempo, Valera aprovechó un error de Cavero y aumentó la ventaja crema.

Advertisement

El delantero tuvo muchas ocasiones para anotar y no las desaprovechó. A los 60′, recibió un buen centro de Cabanillas y la mandó adentro con un frentazo. Minutos más tarde, firmó su ‘hat trick’ y liquidó el duelo en el Estadio Alberto Gallardo.

La mala noticia para Universitario fue la lesión de Aldo Corzo. Justo antes del entretiempo, el lateral sintió una molestia y se retiró del campo. Con este triunfo, la ‘U’ mantiene con vida su ilusión de meterse a un torneo internacional.

Por su parte, Alianza Universidad está a solo 1 punto de la zona de promoción (Tomado de ovación.pe)

Advertisement

Leer Anterior

Barcelona ficha al turco de 17 años Emre Demir para la próxima temporada

Leer Siguiente

24.09.2021

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok