Alianza UDH y León continúan entrenando

Aún no dan a conocer las llaves de los octavos de final en la Etapa Nacional de la Copa Perú y tampoco de los equipos que jugarán el repechaje. A pesar de la incertidumbre, los dos equipos huanuqueños, Alianza Universidad y León de Huánuco, continúan con sus habituales entrenamientos.

Alianza Universidad bajo el mando de Rony Revollar, entrenó en el Heraclio Tapia. Los azulgranas han clasificado al repechaje pero era una incertidumbre con qué equipo jugarían. A pesar de ello, los entrenamientos fueron muy exigentes porque saben que el próximo rival les exigirá más que los rivales que tuvieron en la primera fase.

L a Comisión de Justicia del  Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol, tiene en incertidumbre a varios equipos porque se presentaron 4 observaciones, lo que no definía a los clasificados entre los 8 primeros y qué equipos jugarán la repesca.

Advertisement

LEON DE HUÁNUCO. Entre los reclamos, está la apelación del León de Huánuco contra Municipal de Yanahuanca. Mientras esperaban el fallo, ayer el equipo entrenó en el centro recreacional Kotosh bajo las órdenes del profesor Juan Chumpitaz.

Los cremas entrenaron con su equipo completo. La dirigencia sigue manteniendo al grupo que esperaba un fallo favorable para estar entre los 24 primeros. Cabe precisar que en cancha León quedó eliminado al ubicarse en el puesto 25.

Advertisement

Leer Anterior

Amistosos de la Segunda División serán en el Heraclio Tapia

Leer Siguiente

Qali Warma supervisa locales de proveedores