Alianza UDH vuelve a casa

Después de partidos de práctica en Lima

Después de realizar 4 partidos de práctica en Lima ante Ayacucho FC, Deportivo Municipal, Asociación de Futbolistas Profesionales y Cantolao, el plantel de Alianza Universidad llega hoy para continuar sus entrenamientos de cara a lo que será su primer partido por la Liga 1 del fútbol profesional ante Alianza Lima.

Para el entrenador Rony Revollar, fue muy importante los encuentros que sostuvieron porque le permitió afinar el equipo sobre todo en el sistema de juego que va a proponer y los jugadores que le van a dar mejores resultados.

En el primer partido, Alianza Universidad empató 1 a 1 con Ayacucho. Ante Deportivo Municipal jugador dos encuentros: el primero ganaron 2 a 1 y en el segundo los ediles se cobraron la revancha y ganaron 2 a 0.

Advertisement

Contra la Asociación  de Futbolistas, los resultados también fueron variados. En el primer juego Alianza UDH ganó 2 a 0 y en el otro encuentro perdieron 2 goles a 1. El último partido amistoso fue contra Cantolao donde ganaron 1 a 0 y en el segundo encuentro empataron 0 a 0.

Hoy Alianza UDH regresa a los entrenamientos en el campo deportivo del club Lawn Tennis, teniendo una particularidad. Rony Revollar ya tiene el equipo base que lo reflejará hoy en las prácticas para consolidar su idea de juego y trabajar pensando cómo enfrentar a Alianza Lima el viernes 31 de enero en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy definen todo en Liga de Amarilis

Leer Siguiente

Wilmer Bajonero de AP, el virtual congresista más votado por Huánuco