Alianza UDH visitará Trujillo en busca de recuperarse ante el líder Mannucci

Alianza Universidad de Huánuco afrontará un nuevo desafío en la Fase Final de la Liga 2 2026. El conjunto huanuqueño visitará este lunes 12 de octubre la ciudad de Trujillo para enfrentar a Carlos A. Mannucci, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Mansiche, por la tercera jornada del Grupo C.

El cuadro azulgrana tendrá una complicada prueba frente al actual líder de su grupo, que busca consolidarse en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

Carlos A. Mannucci llega a este compromiso después de empatar 0-0 ante Bentín Tacna Heroica, resultado registrado este jueves 8 de octubre. Con este punto, el conjunto trujillano alcanzó las 6 unidades y se mantiene en la primera posición del Grupo C. Previamente, había goleado por 7-0 a la Universidad San Martín en su debut.

Por su parte, Alianza Universidad de Huánuco necesita recuperarse luego de caer por 2-1 ante la Universidad San Martín, en un encuentro disputado el martes 6 de octubre. El equipo huanuqueño había iniciado esta etapa con un empate 2-2 frente a Bentín Tacna Heroica, por lo que actualmente suma 1 punto y ocupa el último lugar de su grupo, por lo que está obligado a buscar un resultado positivo en Trujillo.

.

Leer Anterior

Copa Perú: Constructores de Uchiza enfrentará a Deportivo Bancos en Pucallpa

Leer Siguiente

Copa Perú: Atlético Evza jugará este domingo en el Heraclio Tapia León