Alianza UDH Sub-18 sufre otra derrota, esta vez ante Sport Huancayo

En un partido disputado con intensidad y buen ritmo en la Ciudad Incontrastable, el equipo Sub-18 de Alianza UDH sufrió una derrota por 2 a 1 frente a Sport Huancayo, en una nueva jornada del Torneo juvenil sub 18 Clausura.

El encuentro reunió a dos escuadras con propuestas ofensivas y gran despliegue físico, lo que generó un trámite parejo y disputado en todos los sectores del campo. A pesar del esfuerzo colectivo y la entrega mostrada por los jóvenes huanuqueños, el marcador final favoreció al conjunto local, que supo aprovechar sus momentos para quedarse con los tres puntos.

Hasta el momento el cuadro huanuqueño no ha podido sumar ningún punto, pues en su partido anterior ante Alianza Lima sub-18 cayó goleado 5 a 1.

El cuadro dirigido por José Chacaltana aún no logra levantar cabeza y le sigue pasando lo mismo que sufrió en el Apertura del torneo juvenil.

La victoria deja a Sport Huancayo con tres puntos en el cuarto lugar del Grupo B, mientras que Alianza Universidad queda sin unidades en la sexta casilla.

Leer Anterior

Luis Advíncula está en la mira de Alianza Lima para la temporada 2026

Leer Siguiente

Justino Sáenz Bustamante, memoria musical de Cerro de Pasco