Alianza UDH sale en busca de recuperar el primer lugar

Esta noche desde las 8:00 pm en el estadio Heraclio Tapia León, el Alianza Universidad de Huánuco enfrentará a Comerciantes Unidos de Cutervo por la novena fecha de la Liga 2, en busca de los tres puntos que le pueda devolver la posibilidad de liderar el campeonato.

El elenco huanuqueño viene con los ánimos a tope, tras vencer de visita a Deportivo Coopsol, con gol de Jorginho Sernaqué. Este triunfo le devolvió la chance de poder tentar el primer lugar del torneo que lo tiene por ahora el equipo cutervino.

Aunque el panorama en Huánuco es distinto para los dirigidos por Paul Cominges, dado que no conocen de la victoria desde hace dos fechas, siendo su último triunfo ante Carlos Stein por 3 – 0, luego igualaron 1-1 con Alfonso Ugarte y cayeron por 1-0 ante Deportivo Llacuabamba; tras ello el Dt ‘azulgrana’ trabajó intensamente con sus pupilos para romper esa mala racha en el Heraclio Tapia.

El rival de turno, y líder del campeonato, Comerciantes Unidos, llega a este partido con un invicto de 4 partidos; empató uno y ganó 3. En la jornada pasada sufrió más de la cuenta para superar a Los Chankas, otro de los candidatos al título; y puso en riesgo la punta del torneo.

Advertisement

La principal novedad para este partido sería el posible retorno del delantero paraguayo, Sergio Samudio, tras una lesión que lo alejó por varias fechas, esta variante le daría un mayor poder ofensivo a los huanuqueños ya que con su ausencia se notó la carencia de definición frente al gol.

El costo de las entradas para este partido es de S/ 20 (Occidente) y S/ 10 (Norte). Las ventas son en la cochera de la Plaza de Armas, y a partir de las 4:00 p.m. en la boletería del estadio. La dirigencia estudiantil viene haciendo la oferta del 50% de descuento para los alumnos de la UDH y niños, válidas solo para tribuna de occidente.

Advertisement

Leer Anterior

¡Gracias por todo ‘Juanpi’!

Leer Siguiente

Construcción Civil aseguró su pase a la liguilla