Alianza UDH perdió 3-0 ante Melgar en uno de sus peores partidos en la Liga 1

En el cierre de la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1, FBC Melgar brilló este lunes y goleó 3-0 a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Iván Elías Moreno. Los ‘rojinegros’ siguen mostrando su solidez y con goles de Vidales, Cuesta y Bordacahar; toma el liderato del torneo. Mientras que Alianza Universidad jugó uno de sus peores partidos con futbolistas que ayer demostraron un pésimo nivel.

Alianza Universidad salió dormido, lento, sin ganas de jugar el partido. Así, a los 14 minutos llegó el primero de la tarde tras un gran centro de Ramos, que Jhonny Vidales entendió bien para interceptar el área y con un sutil toque la mandó a guardar.

Ante la poca resistencia huanuqueña Melgar no pararía en sus intenciones y apenas seis minutos más tarde, el argentino Bernardo Cuesta también se hacía presente en la cuenta. El ‘9’ resolvió bien una falta dentro del área y desde el punto penal logró el segundo, antes de irse al descanso.

Durante el primer tiempo se dieron varias ocasiones de gol para el FBC Melgar pero que no se llegaron a concretar o en algunas ocasiones la pelota pasó cerca de la portería del arquero Manuel Montero.

Advertisement

Ya para la parte complementaria, el libreto no cambiaría y el cuadro arequipeño siguió demostrando ser quien mandaba en el campo. No obstante, esto aún no se veía reflejado en el terreno, hasta en el minuto 71 cuando una perfecta asistencia de Alexis Arias sería resuelta por Cristian Bordacahar.

El cuadro que dirige Julio César Uribe no remató al arco durante los 90 minutos reflejando el improductivo ataque.

Con este resultado, más que contundente, FBC Melgar toma el liderato de la Fase 2 de la Liga 1 con 11 puntos. Mientras que Alianza Universidad pierde el invicto de cuatro duelos y cae a la novena casilla con ocho unidades.

ALINEACIÓN:

FBC Melgar (3): Cáceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna (66′ Deneumostier); Tandazo, Bordacahar (80′ Cabrera), Arias, Vidales (66′ Quevedo), Sánchez (58′ Orzán); Cuesta (58′ Iberico).  DT: Lorenzo.

GOLES: Vidales (13′), Cuesta (19′) y Bordacahar (71′).

T.A: Reyna, Tandazo y Cabrera.

Alianza UDH (0): Montero; Chávez (45′ Talancha) (65′ Peña), Bernaola, Cánova, Cavero; Morales, Sánchez (45′ Neumann), Manco (45′ Bashi), Landauri , Durán; Espinoza (62′ Portilla). DT: Uribe.

T.A: Morales y Neumann.

Advertisement

Leer Anterior

Gobernador regional sostuvo reunión con ministro de salud

Leer Siguiente

Copa Sudamericana: Cristal-Peñarol en la cartelera de los cuartos que inicia hoy